Conozcan al nuevo BlackBerry KEYone


El día de mañana, Barcelona se convertirá en el recinto para que el mundo de la telefonía móvil nos presente sus nuevos dispositivos, así como la nueva gama de servicios que podremos disfrutar próximamente.

Pero antes de que El Congreso Mundial de Móviles nos abra sus puertas, uno de los más legendarios e innovadores celulares de principios del nuevo milenio, está listo para regresar con todo.

Después de que la empresa China, TLC (dueña de la división móvil de Alcatel), comprara los derechos para utilizar el nombre y la estética de BlackBerry, los fans de este revolucionario dispositivo; están muy ansiosos de ver su regreso.

Durante la celebración del CES en Las Vegas, la compañía compartió un vistazo preliminar de su nuevo dispositivo. Pero como antesala para El Congreso Mundial de Móviles, TLC ha presentado de manera oficial, al nuevo BlackBerry KEYone:

Con un marco de aluminio anodizado, una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1620×1080 (434 PPI); un cristal Corning Gorilla Glass 4 y el regreso de un teclado físico; el KEYone es la fusión perfecta entre la tecnología moderna y la nostalgia, gracias a su teclado inteligente.

Así mismo, este “teclado inteligente”, puede ser usado a manera de accesos directos, pudiendo personalizar cada una de sus teclas.

BlackBerry KEYone

Uno de los puntos más fuertes del KEYone, es la seguridad, remarcando que a diferencia de otros dispositivos Android, este cuenta con varias características de seguridad mejoradas que se incorporan desde la fabricación del aparato.

Para esto, el teléfono incluye el servicio DTEK de BlackBerry que monitorea y protege al sistema operativo y las aplicaciones, brindando una mayor seguridad.

En lo que respecta a su cámara, su lente trasero cuenta con una resolución de 12 megapixeles, además de incluir el sensor Sony IMX378. La frontal, es de 8 megapixeles y se destaca por su lente con gran angular de 84 grados.

Claro, no podemos dejar por fuera a su batería de 350 mAh, la cual puede ser cargada al 100% en menos de una hora, tiempo que puede ser reducido gracias a su sistema Boost.

Se cree que el precio de este teléfono rondará alrededor de los 549 dólares, estando disponible a partir del mes de abril.



http://www.sopitas.com/725696-blackberry-keyone-congreso-moviles-barcelona/