Conozcan al mural tributo a David Bowie en Inglaterra que todos odian

Todavía recordamos con profunda tristeza, que apenas iniciando el año, el legendario músico David Bowie, dejó este mundo a causa de un cáncer que no pudo vencer, una noticia que ha desencadenado un sinnúmero de tributos hacia el Duque Blanco, incluyendo diversos murales.

El primero fue uno que realizaron en Brixton, Inglaterra, lugar en donde nació Bowie y en el cual se le retrató como la famosa imagen en donde tiene un rayo en la cara, como en la portada de su disco Aladdin Sane, lugar en donde han acudido los fans a dejarle flores, veladoras y demás objetos para recordarlo.

David Bowie mural
Ahora, el artista Trik09 decidió pintar un nuevo mural de David Bowie en Sheffield, Inglaterra, sin embargo, los fans no han quedado para nada contentos con el resultado, ya que digamos que Bowie se ve bastante raro en esta imagen, pero mejor júzguenla ustedes mismos.

The finished product. New #DavidBowie mural on Division Street #Sheffield. Looks brilliant doesn’t it? #trik09 pic.twitter.com/oVs8CRFiKg

— BBC Radio Sheffield (@BBCSheffield) febrero 3, 2016

¿Qué tal? Por supuesto a través de internet que jamás perdona, ya comenzaron a surgir comparaciones con el Ecce Homo, y comentarios negativos que por supuesto desaprueban el resultado de este graffiti. Ustedes, ¿qué opinan?

@EatMyHalo @BBCSheffield @katysaidwhat pic.twitter.com/rpW0ooUPhl

— Bobble Bardsley (@bobblebardsley) febrero 3, 2016

Is it Ben Stiller? @BBCSheffield

— Lisa (@biscuitahoy) febrero 3, 2016

@BBCSheffield He looks uncomfortable.

— Richard Cook (@cookywook) febrero 3, 2016

It’s Pat Sharp. Try again. @BBCSheffield pic.twitter.com/XNnk4Mmvez

— Stuart Robertson (@stupendous223) febrero 3, 2016

Powered by WPeMatico