Conoce Shield 5: la primera serie original de Instagram

Instagram se ha vuelto en una de las redes sociales favoritas del momento, además de funcionar como el álbum fotográfico en línea de la mayoría del mundo, también se ha convertido en un escaparate y hasta en una fuente de noticias, ya que muchas figuras famosas comparten ahí momentos que dan de qué hablar.

Así que poco faltaba para que alguien quisiera llevar el uso de Instagram más allá; el directora Anthony Wilcox ha presentado Shield5, la primera serie lanzada en esta plataforma. Se trata de un thriller que cuenta la historia de John Swift (Christian Cook), un escolta que es arrestado por ser sospechoso de robo, además de la muerte de su compañero. El protagonista se dará a la fuga para demostrar su inocencia.

📺1: JOHN SWIFT #shieldfive #instamovies #movie #filmmaking #indiefilm #webseries #shortfilm #christiancooke #episode #thriller #storytelling

Un vídeo publicado por @shieldfive el 1 de Feb de 2016 a la(s) 9:00 PST

Durante el mes de febrero el director publicará en la cuenta de Shieldfive al rededor de 28 videos de 15 segundos cada día, estos videos estarán acompañados de imágenes que le darán al espectador más información sobre la trama y los mantendrá al borde del suspenso.

📷1 #shieldfive #instamovies #movie #filmmaking #filming #indiefilm #webseries #shortfilm #christiancooke #thriller #photograph #storytelling

Una foto publicada por @shieldfive el 1 de Feb de 2016 a la(s) 9:01 PST

Por si les hacen falta series en su vida…

Powered by WPeMatico