Conoce el interior de la nave espacial que llevará humanos “turistas” a la Luna, en el 2018


De ser un éxito, esta misión permitiría avanzar en el propósito de transportar humanos a Marte.

Aunque no se conoce la identidad de los dos tripulantes que irán a bordo de la nave Crew Dragon, podemos estar seguros de que este viaje marcará un hito en la historia, con la implementación de viajes turísticos al espacio. Así como lo lees, si es cierto que alguna vez un astronauta pisó la Luna, ahora lo harán dos personas del común.


Space X

Claramente, ellos han pagado una suma considerable para ser tenidos en cuenta en esta misión hacia el satélite natural de la Tierra. La cifra aún es desconocida.

Pero primero deberán superar algunas pruebas de salud y condición física.


Space X

La misión de la nave Crew Dragón irá precedida por el cohete Falcon Heavy que se conduce de manera automática. Aunque la NASA está evaluando la posibilidad de incluir tripulación.


Space X

Mientras tanto ambas naves serán evaluadas en lo que resta del 2017. Ya en la primera mitad del 2018, la Crew Dragon será probada por astronautas profesionales.


Space X

El viaje que planea durar 1 semana, se tiene planeado para la segunda mitad del 2018.


Space X

 

SpaceX, la compañía encargada del desarrollo de la cápsula de la Crew Dragon, ha dicho que tener éxito con esta misión, sería un hito que les permitiría continuar con sus planes de transportar humanos a Marte.

 

 



http://www.upsocl.com/ciencia-y-tecnologia/conoce-el-interior-de-la-nave-espacial-que-llevara-humanos-turistas-a-la-luna-en-el-2018/