Conmovió con su romántica propuesta de matrimonio pero ella respondió con un doloroso golpe bajo


Muchos enamorados eligen el día de San Valentín para hacer a sus parejas “la gran pregunta”. Buscan el momento perfecto para declarar su amor a su cariñito y pedirle que pase con ellos el resto de sus días y sus noches. Lo sé, febrero es puro amor.

Una escena así de encantadora se vio en un tren que transportaba a una pareja de enamorados.


Youtube

Youtube

De buenas a primeras, el chico comenzó a agradecerle a su novia durante el tiempo juntos. Le dio un ramo de flores y continuó con el sermón. Los otros pasajeros estaban siendo testigos de uno de los  momentos más importantes en la vida de los jóvenes.


Youtube

Todos miraban emocionados el dulce momento y sonreían. Otros grababan para, seguramente, compartirlo en las redes sociales.

De pronto, el joven se arrodilló con un anillo en la mano como un especial regalo para su novia en el Día de los Enamorados, pero en realidad le estaba pidiendo que se casara con ella.


Youtube

Lo siguiente fue un vagón lleno de algarabía, aplausos y risas mientras esperaban emocionados la respuesta de la muchacha.


Youtube

Sin embargo, la chica no se emocionó tanto como el resto y huyó sin decir nada. Todos se sorprendieron, pero más tarde los muchachos confirmaron que fue un momento que planearon juntos para mirar las reacciones de las personas. ¡Esas sí que son reales!

Aquí está el video de la “fallida propuesta”.

Un tuit insiste en que efectivamente se trata de una escena montada.

¡Seguro que yo también les hubiera creído!



http://www.upsocl.com/mundo/conmovio-con-su-romantica-propuesta-de-matrimonio-pero-ella-respondio-con-un-doloroso-golpe-bajo/