Confirmado: Björk NO se presentará en el Zócalo de la CDMX


Tras el anuncio de los conciertos que ofrecerá Björk en México, tanto en el Auditorio Nacional como parte del festival Ceremonia, comenzó a correr el rumor de que la cantante islandesa también daría un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México. Bueno, hasta evento de Facebook hay con cerca de 17 mil interesados.

Sin embargo, hoy les podemos confirmar que Björk No se presentará en el Zócalo, esto de acuerdo con un comunicado de prensa que emitieron Warp y Grupo Sentido, quienes son los encargados de organizar la exposición Björk Digital que también presentará la artista en el FotoMuseo Cuatro Caminos, en el que aseguran que se pusieron en contacto con los representantes de la cantante, y fueron ellos los que les informaron que tal concierto no se llevará a cabo.

Así que si esperaban con ansias el anuncio oficial de un show de Björk completamente gratuito en el Centro Histórico, lamentamos informarles que eso no pasará. La única forma de ver su show en vivo será en su concierto del Auditorio Nacional, y en el festival Ceremonia para el cual todavía pueden adquirir boletos, mientras que su exhibición Björk Digital, permanecerá abierta durante 50 días desde el 21 de marzo hasta el 7 de mayo.



http://www.sopitas.com/729742-confirmado-bjork-no-presentara-zocalo-cdmx/