Con un radical cambio de look, Kristen Stewart deslumbró en sesión de fotos con Mario Testino


Fue portada de una prestigiosa revista de modas.

La actriz reconocida por su papel como Bella Swan en Crespúsculo, ahora luce más diferente que nunca. Con un look muy rockero, ha dejado su apariencia de niña tranquila que mostraba en esa película, y se ha convertido en un fenómeno en el mundo de la moda. Hoy es rostro de la marca Chanel, a cargo del diseñador Karl Lagerfeld.

Primero que nada, mira su cambio:


Summit Entertainment

V Magazine

En esta oportunidad, Stewart es nada más ni nada menos que la portada de V Magazine, una prestigiosa revista de moda, por lo que tuvo una sesión de fotos muy extravagante y moderna, a cargo del fotógrafo Mario Testino.


V Mazgazine 

V Mazgazine

Con un estilo salvaje, el título de esta edición es “Espíritu libre”, y es bien relacionado a lo que es la vida de Stewart.


V Mazgazine

Allí ella afirmó sentirse muy cómoda con la marca:

“Desde el principio, Karl siempre me ha hecho sentir que ser yo misma era lo correcto. En el mundo de la moda eso es una rareza.

Él es un artista obsesivo compulsivo, y eso es contagioso. Es generoso. Es quien es por una razón. Me siento muy afortunada de estar cerca de él”.

-Kristen Stewart, V Magazine-


V Mazgazine

V Mazgazine

Con respecto a su poco –o ningún- uso de redes sociales, ella aprovechó de confesar su total rechazo a ese tipo de comunicación.

“Cuando hablas con alguien por teléfono, eso es un intercambio descifrable y entendible.

Pero con los mensajes de texto y las redes sociales se trata de un diálogo contigo mismo y tu interpretación de una sombra. No es válido como lenguaje”.

-Kristen Stewart-


V Mazgazine

V Mazgazine

¿Concuerdas con Kristen?



http://www.upsocl.com/belleza/con-un-radical-cambio-de-look-kristen-stewart-deslumbro-en-sesion-de-fotos-con-mario-testino/