Con un pincel y pintura acrílica, este hombre es capaz de mostrar lo que se encuentra bajo tu piel


Danny Quirk es un joven artista estadounidense que está sobrepasando todos los límites que existían de la creatividad. Con la ayuda de látex líquido, pintura acrílica y plumones, este hombre es capaz de crear pinturas realistas del cuerpo humano sobre la piel de las personas. Y es que este hermoso trabajo va mucho más allá de la creatividad, ya que la elaboración de este tipo de pinturas requiere de un cabal conocimiento previo sobre anatomía humana. 

A juzgar por la precisión en la que Quirk ubicó los huesos, músculos e incluso tendones en las pinturas, pareciera ser que este artista estaría plenamente capacitado para entregar un diagnóstico médico. Sus obras maestras apuntan a retratar al cuerpo humano a través de movimientos clásicos. 

“Mis obras anatómicas combinan poses clásicas, la iluminación dramática y lo contemporáneo. Mis ilustraciones son por debajo de la piel, las figuras retratadas abarcan una región del cuerpo, en el cual muestro todas las estructuras que yacen por debajo”.

Según su testimonio, la misión de este artista se enfoca en llevar los libros de medicina a la vida real y a través de cosas que puedan ser más cercanas a la gente. Desde mi opinión, Danny Quirk cumplió totalmente su objetivo ¿qué crees tú?


Danny Quirk

Danny Quirk

Danny Quirk

Danny Quirk

Danny Quirk

Danny Quirk

Danny Quirk

Danny Quirk

Danny Quirk

Danny Quirk

Danny Quirk

Danny Quirk

Danny Quirk

Danny Quirk

Danny Quirk

¿Qué te parece su trabajo? 



http://www.upsocl.com/creatividad/con-un-pincel-y-pintura-acrilica-este-hombre-es-capaz-de-mostrar-lo-que-se-encuentra-bajo-tu-piel/