Compren botes de pintura que Splatoon 2 tendrá un demo


A pesar de que el precio del Nintendo Switch nos vino a dar un gran descolón, no podemos negar que aún nos encontramos emocionados por la nueva consola de Nintendo.

Si bien, el título que la mayoría esperan (y una de las razones principales para comprar la consola) es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, todos nos llevamos una gran sorpresa con el anuncio de Splatoon 2:

Y para poner la cerecita sobre el pastel, Nintendo lanzará un demo especial para los afortunados dueños del Switch:

Este demo especial, estará disponible del 24 al 26 de marzo. Sin embargo, y prediciendo el gran número de jugadores que Splatoon 2 podría tener, este demo estará disponible durante algunas horas de estos tres días.

Splatoon 2

A pesar de que estos horarios se ven muy confusos, hay que tener en cuenta que este demo estará disponible en todos los países donde el Switch será lanzado, por lo cual el tráfico de jugadores podría ser muy alto.

Y bueno, para los que solo van a comprar el nuevo The Legend of Zelda, el poder jugar aunque sea por una hora Splatoon 2, será bastante refrescante. Ahora solo nos queda esperar por este 3 de marzo, día en que el Nintendo Switch arribará a algunos pocos hogares.



http://www.sopitas.com/720684-splatoon-2-demo-nintendo-switch/