Compartió una repugnante carta de su papá desconociéndola por estar en una relación interracial


Este texto podría ser lo más deprimente que verás el día de hoy y a mi me asombra que mentalidades como la de quien lo escribió sigan existiendo. Un chica blanca de 19 años llamada Stephanie Hicks de Texas, tuiteó una fotografía de una carta racista de su padre. En ella, su progenitor la desconoce debido a que sostiene una relación amorosa con un hombre negro. 

La joven fue escribiendo algunos párrafos antes de subir la foto en su cuenta @st3phanie_hicks. Actualmente su perfil está protegido mientras que el de su novio fue eliminado, por lo que ya no se pueden revisar las publicaciones. Sin embargo, de acuerdo a The Lad Bible, el escrito dice:

Stephanie

Esto no es fácil, pero tú no lo haz hecho fácil.

Durante los últimos años, has cambiado todo lo que te tratamos de inculcar desde la infancia. Tú no estás nada cerca de la hija que pensé que serías en este punto, y me has roto el corazón profundamente.

Nos tratas con desprecio. Nos utilizas para (obtener) dinero mientras que nos faltas el respeto en todos los sentidos. Te vistes como una prostituta y te pones de mal humor cuando te llevamos a la iglesia. No tienes ningún respeto por la moral y has abandonado cualquier sentido de lo correcto.

Sí, tuvimos esta discusión -más o menos- tiempo atrás. En ese momento, yo esperaba eventualmente tomar el camino y llegar a aceptar una relación interracial. La verdad es que soy humano y tomo mis propias decisiones. Si bien, eso no es anti bíblico, sé que nunca voy a aceptarlo, y nunca te lo perdonaré. Mi creencia es que las relaciones interraciales son despreciables. Vulgares y reprobables. No hay nada peor que un mitad negro y me destruye que mi propia hija haya entrado en una relación tan desagradable.

Los errores pueden ser perdonados, pero tú has elegido voluntariamente y conscientemente un estilo de vida de opciones repugnantes, y no lo voy a tolerar. Tienes una oportunidad final. O terminas tu relación con ‘Nike’, o te atienes a las consecuencias. Hay 3 maletas vacías y esperando. Si eliges ese chico negro sobre tus padres, entonces llénalas y sal de mi casa. Elimina mi información de tu teléfono y no intentes ponerte en contacto conmigo de nuevo, el resto de su vida. Cambia tu nombre tan pronto como sea posible, porque no voy a tener ninguna asociación contigo. Nunca.

 

Papá.

Aparentemente el papá -si se le puede llamar así- no esperó mucho para lanzar la advertencia pues la pareja ha estado saliendo apenas hace unas semanas. Y se ven muy bien juntos.

 

Twitter
Twitter

Aunque no sabemos que decisión haya tomado Stephanie, yo no podría vivir con una familia que sigue pensando de esa forma. Por lo menos yo tomaría inmediatamente mis cosas y me las arreglaría por mi mismo. Me resulta increíble que un padre le hable así a su hija. Parece que en Texas no han salido del siglo XX, o antes.



http://www.upsocl.com/comunidad/compartio-una-repugnante-carta-de-su-papa-desconociendola-por-estar-en-una-relacion-interracial/