Comparten las desgarradoras fotos del momento en que su bebé muere en sus brazos. La razón es hermosa


Desgraciadamente, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida y Harry murió en los brazos de mamá y papá.


Fuente

Su cuerpo estaba inflamado y cubierto con una alarmantes erupciones púrpura en todo el cuerpo. Estaba tan hinchado, que el tamaño prácticamente se duplicó y su rostro estaba totalmente transformado.

Todo eso fue a consecuencia de la meningitis que lo invadió y dejó devastados a sus padres.


Fuente

Mamá Louise y papá John aún no se recuperan del impacto por la muerte de su pequeño, tan sólo un día después de haber sido diagnosticado con meningitis, cuando pensaron que se trataba de un resfriado común. Y están sorprendidos por lo rápido que la enfermedad dejó estragos frente a sus ojos.


Fuente

Ellos tuvieron que tomar la dolorosa decisión de desconectar al pequeño Harry después de que los médicos les dijeron que su cerebro estaba completamente dañado debido a la infección y que podría sufrir un ataque al corazón. Un cura fue a bendecirlo y lo desconectaron.

Mamá se resistía a desconectarlo porque sabía que nunca lo volvería a ver. Pero entonces lo hicieron y fue el triste momento en que bebé Harry murió en sus brazos.


Fuente

La familia dio un valiente paso al compartir las desgarradoras imágenes del momento de la muerte de su bebé para dar a conocer la enfermedad y que nadie tenga que sufrir como Harry.


Fuente

Después de la muerte Harry, Louise y John se han dado a la tarea de crear conciencia y convencer a los papás de que deben vacunar a los hijos contra la meningitis, lo que probablemente pudo haber salvado la vida del bebé.


Fuente

Fuente

“Fue mi peor pesadilla hecha realidad. Se siente como si hubiera estado en un mundo paralelo después de su muerte. Toda mi percepción de la vida cambió. Nos resulta difícil cada día. No se puede describir la pérdida de un hijo. No hay nada que se le parezca. Fue surrealista. Las semanas después de su muerte son difíciles de recordar”.

Louise y John Donne a Mercury Press-


Fuente

Fuente

Tomemos conciencia en memoria del pequeño bebé Harry.



http://www.upsocl.com/mundo/comparten-las-desgarradoras-fotos-del-momento-en-que-su-bebe-muere-en-sus-brazos-la-razon-es-hermosa/