¿Cómo sobrevivir al 14 de febrero si eres un #ForeverAlone?


Llegó el día más amado/odiado por muchos alrededor del mundo, el bendito 14 de febrero, el día de San Valentín, día del Amor y la Amistad, donde las calles se llenan de globeros, los ramos de rosas suben de precio más rápido que el dólar, encontrar un motel vacío es imposible y los únicos chocolates que quedan en las tiendas son los de Sanborns.

Sí, el maldito 14 de febrero, que la gente asegura odiar porque todos se vuelven zombies capitalistas y se dejan llevar por el consumismo de esta fecha, creada por las empresas de tarjetas de felicitación y demás monstruos corporativos que sólo piensan en el dinero. Tal vez tengan razón o tal vez simplemente quieren escudar que una vez más pasarán esta fecha como Dios los trajo al mundo, no llenos de placenta y sangre, pero sí solos y llorando sin consuelo alguno.

gif

En Sopitas.com entendemos este dolor, no porque nosotros seamos unos forever alone, sino porque somos muy empáticos con nuestros lectores, por esto decimos darles nuestros mejores consejos para este día, si es que llegan a pasarlo solos.

A donde NO ir a comer

Sabemos que esta fecha está llena de clichés, desde serenatas, pedidas de matrimonio y globos con forma de corazón. Pero no solo eso, las parejas han dejado de ser originales y sus planes se limitan a lo que TODO el mundo hace: ir a comer-cenar a restaurantes, picnic en un parque, ir al cine, cenas románticas en casa de alguno. Sí, así de básicos son los enamorados. Entonces es sencillo, evita salir a comer restaurantes que estén en plazas comerciales, de cadenas americanas, o que sean de comida italiana o fondue, porque por alguna extraña razón los enamorados consideran que esa es la comida más romántica.

gif fondue

Lo mejor que pueden hacer es evitar este tipo de lugares y si quieren salir a comer, vayan a un mercado (uno de verdad, no esos hipsters), a un puesto de tacos, a la barbacoa o por alitas, ahí encontrarás gente igual de sola que tú y con cerveza en mano seguramente.

Ni se te ocurra ir al cine

Sabemos que ir al cine es ideal para una cita, no tienes que hablar por aproximadamente dos horas, pero este 14 de febrero las salas se abarrotan porque a muchas parejas no se les ocurrió algo más original. Y aunque no hay muchas comedias románticas en la cartelera, sí están a todo lo que da las películas nominadas al Oscar y el tren del mame de los nominados NUNCA se detiene. Tampoco la Cineteca aplica, hay van las parejas ‘alternativas’ al cine.

gif_650x231_dd5321

¿La solución? Quédate en tu casa a ver Netflix, el siempre está ahí para ti, ponte al corriente con tus series favoritas o empieza una nueva.

Evita los parques

Los parques, aparte de darle oxígeno a nuestra ciudad, son los paisajes ideales para que más de una parejita se de amor entre los arbustos y aunque ya no vayan en secundaria, nadie se niega a unos agarrones. Así que si decides salir a darte una vuelta por algún espacio verde de la ciudad o pasear a tu perro o reflexionar acera de tu vida, no lo hagas en uno de estos lugares, uno nunca sabe que se puede encontrar.

tumblr_inline_n3dec3oZvZ1qebcl8

No vayas al antro o bar de moda

En estas fechas estos lugares suelen tener promociones especiales para parejas “una botella por 6 parejas” o “llévate una botella de champú si eres la mejor pareja bailando”. Estos lugares solo te recordarán dos cosas:

  1. No tienes pareja para concursar
  2. No tienes pareja porque eres pésimo para ligar y aquí no vas a lograrlo jamás.

giphy (11)

Bueno ya les dijimos lo que NO DEBEN HACER, ahora toca el turno de las cosas que sí pueden hacer este día.

Si no quieres saber nada de este día ni ver parejitas derramando baba miel en la calle, pídele a tu jefe que te ponga a trabajar en domingo y así no salgas de tu oficina o casa en 8 horas. Aparte los domingos pagan doble.

GIF-bored-computer-freaking-out-internert-office-spaz-type-typing-work-working-GIF

Una de las opciones puede ser armar una pachanga en tu casa con tus amigos, no precisamente para celebrar San Valentín, pero cualquier pretexto es bueno para armar un fiesta de destrucción o una carne asada para quitarse el frío.

giphy (14)

O si no quieres estar en tu casa, puedes armar una salida a varios bares que no tengan temática amorosa, unos mezcales, cervezas, tequilas y cocteles coquetos te pueden ayudar a olvidar que estas más solo que animal en peligro de extinción.

giphy (13)

Si te sientes triste, recuerda que siempre habrá alguien para ti que te amará sobretodas las cosas, engordes, bajes de peso, te rapes o te pintes el cabello cual unicornio, tu mamá jamás te juzgará, al final de cuentas es su culpa que hayas nacido. Así que puedes agarrar tu ropa sucia y hacerle una visita, aprovechas su lavadora que sí funciona y llenas unos cuantos tuppers para comer como Dios manda en la semana.

giphy (15)

Pero el mejor plan que pueden tener para este 14 de febrero, es quedarse en su casa, quedarse en pijama, pedir pizza a domicilio con forma de corazón, partirla a la mitad mientras lloran por su ex novia/novio y después ver horas de televisión interminable hasta que acepten su realidad de malditos solos forever alone.

gif

 

 

 

 



http://www.sopitas.com/581667-como-sobrevivir-al-14-de-febrero-si-eres-un-foreveralone/