Cómo recibir una patada en las bolas “con dignidad”: Así es el arte milenario del ‘Iron Crotch’


Hombres, no intenten esto en casa.

Ya hemos hablado de lo mucho que duele un golpe en los testículos, pero estos practicantes de Kun-Fu han desafiado todo lo que conocíamos al respecto. Se trata de un video que se ha hecho viral, donde el maestro de Kun-Fu, Yaobin recibe y propina fuertes golpes a la entrepierna de sus discípulos. Se trata de una demostración pública de ‘Iron Crotch’, que traduce literalmente “Entrepierna de acero”.

Hombres, no intenten esto en casa:

La demostración ocurrió en las calles de Luoyang, China; ante la mirada atónita de los transeúntes. 

Según el maestro Yaobin, que practica esta disciplina desde hace 10 años, el ‘Iron Croatch’ trae múltiples beneficios para la salud sexual masculina, pues ayuda contra la eyaculación precoz y la disfunción eréctil.

Pero el ‘Iron Crotch’ no es nuevo. De hecho tiene sus inicios en una disciplina llamada ’99 Power Preactice’, que hace parte de una serie de ejercicios para “manejar” el coeficiente intelectual “de manera voluntaria”.  Una mezcla de Shaolin y Taoísmo.

Nada de esto…

En el ’99 Power Practice’ los alumnos logran alzar objetos pesados con la fuerza de su pene y sus testículos. Todas estas prácticas tienen la intención de fortalecer los órganos sexuales masculinos, que alcanzan su edad madura a la edad de 30 años y comienzan su deterioro sobre los 40 años.

Pero cuidado jóvenes, porque para poder recibir una patada o un ladrillazo de estos; los alumnos de Yaobin se toman mínimo 2 meses de entrenamiento (si todavía están jóvenes).



http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/como-recibir-una-patada-en-las-bolas-con-dignidad-asi-es-el-arte-milenario-del-iron-crotch/