Combate el caluroso clima con el nuevo sencillo de Beach Fossils


Los calurosos días de marzo ya comienzan a asecharnos previo a la llegada de la primavera, y es necesario tener el buen soundtrack para disfrutar mientras sudamos como puercos pasa la tarde. Es por eso que Beach Fossils ha regresado para publicar su tercer disco, después de cuatro años de espera.

Se trata de Somersault, un material de 11 canciones que estará disponible a partir del 2 de junio, con un primer adelanto que plasma una vibra mucho más alegre y suave con ese estilo playero que se asemeja a los demás trabajos que han presentado, con más melancolía y suavidad en las letras..

“This Year” es acerca de los errores que cometemos y cómo trabajamos para enmendarlos, y poder ser nosotros mismos para que todo tenga sentido de nuevo. Además de las cuerdas, las nuevas piezas de Beach Fossils incluirán piano, saxofón, clavecín y hasta flauta, porque han estado experimentando un poco con la música para conseguir este nuevo sonido.

La portada tiene un diseño simple y minimalista con el nombre de la banda en un pequeño rectángulo rojo, un la esquina superior derecha mientras todo lo demás es un fondo blanco. Después de tanto tiempo de misterio y desapariciones en redes sociales, ya podemos escuchar su nueva canción en el siguiente enlace.

 

 

Beach Fossils – Somersault

 

 

Tracklist:

01. This Year
02. Tangerine (feat. Rachel Goswell)
03. Saint Ivy
04. May 1st
05. Rise (feat. Cities Aviv)
06. Sugar
07. Closer Everywhere
08. Social Jetlag
09. Down The Line
10. Be Nothing
11. That’s All For Now



http://www.sopitas.com/727525-beach-fossils-somersault/