Colleen Wing patea traseros en este clip de Iron Fist


El día de hoy, muchos nos encontramos celebrando el Día Internacional de la Mujer, con el cual debemos de hacer consciencia sobre las dificultades que miles de mujeres sufren todos los días.

Mientras que en el mundo de la ficción, los héroes masculinos siguen dominando el panorama, poco a poco esto ha ido cambiando. Y que mejor manera de celebrar este día, que con la introducción de un nuevo personaje femenino (nuevo para la tele por supuesto) para la serie de Iron Fist:

Llamada como la “Hija del Dragón”, Colleen Wing junto a Misty Knight, pertenecen a la agrupación llamada “Las Hijas del Dragón” en los cómics de Marvel.

Collen Wing y Misty Knight

Mientras que aún falta bastante para que las podamos ver reunidas en las series de Marvel y Netflix, Iron Fist servirá como introducción para Colleen, quien junto a Danny Rand le declarará la guerra al crimen en la ciudad de Nueva York.

Marvel’s Iron Fist se estrenará este 17 de marzo, y será la serie que servirá como antesala a The Defenders, en donde veremos reunidos a todos los personajes de estas series y posiblemente, veamos el nacimiento de “Las Hijas del Dragón”.



http://www.sopitas.com/729633-iron-fist-colleen-wing-dia-internacional-mujer/