Cientos de mujeres están pagando millones por extraña tendencia de las modelos. ¿Lo harías?


Las hace ver más “jóvenes y atléticas”.

A lo largo del tiempo suelen existir variadas tendencias en moda, belleza y salud. De hecho, este último tiempo ha recibido innumerables tendencias que abundan en las redes sociales, sobre todo aquellas que prometen hacerte lucir mejor. Sin embargo, actualmente existe una tendencia por la que cientos de mujeres están pagando millones y que se da naturalmente en modelos y otras chicas.

Se llaman “hoyuelos de Venus” y se han convertido en la sensación de muchas féminas, quienes sueñan con tener este rasgo pues, según algunas, es un símbolo de buena salud, feminidad e, incluso, sensualidad. Muchas modelos como Miranda Kerr o Kendall Jenner poseen este rasgo y algunas mujeres están recurriendo a costosas cirugías para imitarlas.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

 

Ahora, ¿qué son los hoyuelos de Venus? Consisten en dos hoyuelos al final de la espalda, sobre los glúteos. Estos generalmente se dan por naturaleza en algunas personas y son muy difíciles de obtener a través del ejercicio. De hecho, es necesario una intensa rutina para poder lograr tenerlos. Si no, también existe la cirugía.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Según explicó la doctora Amanda Wong-Powell a Daily Mail, muchas mujeres quieren operarse para “arreglar su zona ‘V’ porque quieren lucir jóvenes y atléticas“. Todo esto debido a que muchas han notado que un trasero levantado se ve mejor cuando está acompañado de una “sexy espalda baja”. 

 

Los hoyuelos de Venus suelen verse bien en las mujeres y, si bien son considerados un símbolo de sensualidad, obtenerlos no es tan sencillo. La cirugía para ello tiene un costo de más de 4 mil euros y consiste en moldear la espalda usando liposucción.

Y tú, ¿te atreverías a hacerte esta cirugía? 



http://www.upsocl.com/belleza/cientos-de-mujeres-estan-pagando-millones-por-extrana-tendencia-de-las-modelos-lo-harias/