Cientos de huéspedes alojaban en un hotel. A la mitad de la noche escucharon la más bella melodía


El vídeo suma más de 37 millones de visualizaciones. Y es que es demasiado bello.

Dicen que la música logra provocarnos las sensaciones más maravillosas y transportarnos a los lugares más fantásticos. A pesar de que no tengamos un estilo preferido, la música nos acompaña a donde quiera que vayamos. Es una de las mejores terapias para cuando nos sentimos sobrepasados y la manera más efectiva para decirle a alguien cuánto significa para ti. Al igual que los libros, la música nos hace sentir invencibles y de algún modo, hace que todo nuestro alrededor cobre sentido.

Pareciera ser que no hay nada que una buena canción no pueda arreglar. Sin importar nuestro estado de ánimo, siempre podremos encontrar alguna melodía que nos haga sentir bien. Esto fue lo que le ocurrió a los huéspedes de un hotel en Kentucky, en Estados Unidos cuando en la mitad de la noche escucharon un maravilloso sonido que provenía del centro del hotel. 


Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando la mayoría de los visitantes ya se encontraban al interior de sus habitaciones, cerca de 500 estudiantes que asistieron a una conferencia comenzaron a cantar el himno nacional de una emotiva forma. Debido al potente sonido que podía ser escuchado desde cualquier parte del recinto, los huéspedes se vieron forzados a salir al vestíbulo y descubrir qué era lo que estaba ocurriendo. 

En el lugar, yacían cientos de estudiantes, quienes a través de sus maravillosas voces lograron conmocionar a todo el público que registraba el momento con sus teléfonos celulares. Tras el episodio, el vídeo se volvió viral y ya suma más de 37 millones de visualizaciones, en las cuales usuarios de todo el mundo han aplaudido el inherente talento de los jóvenes.

 


Lightning and Storm Viral Videos

Lightning and Storm Viral Videos

Muchos de los usuarios comentaron que tras escuchar el vídeo la piel de gallina surgió de forma inherente. Incluso, hubo quienes manifestaban que deberían hacer lo mismo en el Super Bowl. 

“Esto suena como si un millón de personas estuvieran cantando”.

“Es increíble”.

“Esto quita el aliento absolutamente. Me hace sentir orgulloso”.

“Totalmente asombroso. Me dio piel de gallina”.

“Esto me hizo sentir patriota”.

“Estoy sin palabras, esto es un shot de esperanza”.

“¡Wow! Deberían hacer esto en el Super Bowl”.

Revive aquí el impresionante momento:

Y a ti, ¿te gustaría ser sorprendido por este coro de estudiantes?



http://www.upsocl.com/mundo/cientos-de-huespedes-alojaban-en-un-hotel-a-la-mitad-de-la-noche-escucharon-la-mas-bella-melodia/