Chocó contra un árbol haciendo snowboard, una rama le perforó el labio y ni la sintió (supuestamente)


Lo apodaron “lipstick” (eso se ve doloroso).

Hay gente que tiene una tolerancia al dolor que me impresiona y uno de esos casos es Natty Hagood, un instructor de ski que terminó con una rama de árbol perforada en el labio y quien se lo tomó como si fuera la cosa más natural del mundo. Según lo que reporta Elite Daily, Hagood había estado esquiando la semana pasada cuando sin quererlo se estrelló contra un árbol y terminó con esta rama incrustada, casi como si fuera un “piercing de la naturaleza”.


Twitter

Hagood, por su parte, pareció tomárselo muy bien. Esto fue lo que le declaró al diario de Idaho:

“Pensé que el seguro del casco se me había incrustado en la cara, así que traté de quitármelo. Ahí fue cuando sentí la rama. Así que me moví hacia la derecha y hacia la izquierda y pude ver las hojas moverse con mi visión periférica. La tomé y traté de quitarla, pero me di cuenta que estaba enterrada muy profundamente”.

En otras palabras… ni siquiera se había dado cuenta. ¿Acaso no sentía dolor?


Twitter

“Inicialmente, la rama medía cerca de unos 45 centímetros. Pero tomé la parte que quedaba a la altura de mi mejilla y la corté para que quedara de 15 centímetros. Los policías estaban como ‘estás loco’”.

Loco o simplemente muy pragmático. No lo sé, ¿qué dicen ustedes?


Twitter

En fin, esta loca experiencia le valió que lo apodaran “lipstick” o “labial” por la loca rama que había terminado incrustada en esta parte de su cuerpo. Hagood ya está casi recuperado, aunque dice que reírse sigue siendo extraño:

“Cuando me río tengo que afirmarme la parte izquierda de la cara en un ángulo extraño… y babeo más que antes”.

La aventura le costó $1.500 dólares y tuvieron que ponerle 15 puntos. ¡Qué dolor! Aunque a él parece no importarle demasiado.



http://www.upsocl.com/mundo/choco-contra-un-arbol-haciendo-snowboard-una-rama-le-perforo-el-labio-y-ni-la-sintio-supuestamente/