Chequen la batalla de rap de David Schwimmer vs James Corden


Seguramente todos los que vieron la serie Friends, en los años 90, recuerdan quién es David Schwimmer, ¿no es así? En caso de que no les suene el nombre, tal vez sea mejor referirnos a él como Ross Geller. Bueno, si ya hicieron memoria, deben estar listos para lo que viene, ya que sin duda, vale mucho la pena.

Hace una semana, James Corden introdujo un segmento en el Late Late Show, al que llamaron “Drop the Mic”, en el que se llevan a cabo épicas batallas de rap en el que los concursantes muestran su talento con las rimas para aplastar a su oponente. Claramente, no tienen que ser adivinos para saber que el buen Ross participó en la última batalla, que de hecho, fue de lo más genial.

En este encuentro, ambos utilizaron referencias de viejos proyectos en los que participaron. Pero cuando estaban a punto de anunciar al ganador de la batalla, llegó un nuevo contendiente. Si quieren ver cómo quedó todo este despliegue de talento, les dejaremos el video más abajo.

 

Ok, muchos no esperábamos que Rebel Wilson llegara a destruir a ambos con su talento, pero de todos modos fue muy divertido. Esperemos poder seguir viendo cosas como estas en este programa; después de todo, no todos los días ves a tus personajes favoritos de la tele rapeando.

batalla-rap-2

Vía unilad



http://www.sopitas.com/618769-video-batalla-rap-ross-david-schwimmer-friends-james-corden/