Chequen el gameplay de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix


A pesar de que en los 90 y parte de la primera mitad del nuevo milenio los RPG no eran muy populares, el día de hoy, una consola que se respete debe de tener al menos un juego de este género.

Mientras que cada año tenemos un chorro de estos juegos, a nadie le cae mal una remasterización de vez en cuando, pero en el caso de Kingdom Hearts, esto ya se ha convertido en una exageración…

Pero al igual que el Sol siempre sale por el este, Square Enix nos traerá una nueva remasterización de los primeros juegos de Kingdom Hearts:

Hace poco tuvimos el lanzamiento de un “pseudo” juego nuevo de esta franquicia, pero ahora; la remasterizaciones que salieron para el PlayStation 3 llegarán al PS4.

A pesar de que esto ya se está convirtiendo en un movimiento ridículo por parte de Square Enix para retrasar el lanzamiento de Kingdom Hearts 3, hay que ser honestos y admitir que esta recopilación se ve bastante bien.

Sobre todo por los primeros dos juegos, los cuales debemos de admitir, si valen mucho la pena y en HD y a 60FPS, pues bueno, que les podemos decir; son mejores que muchos juegos modernos.

Kingdom Hearts

Y bueno, prepárense para jugar por cuarta vez las primeras dos aventuras de Sora, Donald y Tribilín, este 24 de marzo.



http://www.sopitas.com/729712-kingdom-hearts-remasterizacion-sqaure-enix/