Chelsea quiere un reencuentro entre Antonio Conte y Claudio Marchisio


Aún no llegamos al final de la temporada en la Premier League pero los rumores de fichajes están empezando a circular. El que pinta para ser campeón, el Chelsea, parece que buscará a una de las estrellas del líder de la Serie A, la Juventus.

Según el sitio en inglés TalkSport, Antonio Conte buscará reencontrarse con uno de los futbolistas que dirigió en el Calcio para armar una media cancha fuertísima. El objeto de deseo del entrenador italiano es el mismísimo Claudio Marchisio.

El centrocampista italiano es uno de esos futbolistas que muchas veces pasa desapercibido, pero cuando no está en el campo se nota y mucho. Es de esos jugadores que no hace nada extraordinario, pero hace todo muy bien.

Su carrera siempre ha sido en Italia, donde solo una temporada estuvo de préstamo con el Empoli y de ahí se consolidó con la Vecchia Signora. Además, con 31 años de edad tiene aún algunos años que dar y puede ser un muy buen refuerzo para los Blues.

Claudio Marchisio

Su fichaje llegaría por la supuesta salida de Cesc Fábregas del conjunto londinense. Entonces, quedaría un espacio que cubriría un jugador que conoce muy bien Conte. Además, también se ha hablado de la posibilidad de Arturo Vidal como refuerzo, por lo que solo les faltaría (en un sueño guajiro) Paul Pogba y Andrea Pirlo para armar ese medio campo que le dio tantas alegrías a la Juve.

El costo no sería un problema, pues su valor en el mercado ha bajado en los últimos años. Según Tranfermarkt la carta de Claudio Marchisio tiene un valor de 28 millones de euros, pero por su veteranía, el Chelsea podría pagar menos.

Asimismo, esta no sería una baja tan fuerte para el conjunto bianconero. En sus filas tienen a varios jóvenes que podrían tomar su lugar como Mario Lemina, Stefano Sturaro y su más reciente fichaje, Tomás Rincón.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/721879-claudio-marchisio-chelsea-rumor-fichaje/