Checo Pérez termina tercero y se sube al podio en el GP de Mónaco


El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez ha logrado su primer podio de la temporada este domingo al culminar en la tercera posición en un Gran Premio de Mónaco que fue protagonizado por la lluvia.

Checo-Perez-Formula-1-Gran-Premio-Monaco

Por su parte, Lewis Hamilton terminó en la primera posición, aprovechando los errores en el box de Red Bull que provocaron que el australiano Daniel Ricciardo, perdiera valiosos segundos en su salida, desaprovechando la pole position que había conseguido el sábado.

Checo-Perez-Podio-Gran-Premio-Monaco

Las condiciones no eran fáciles, de hecho, la carrera inició con el ‘coche de seguridad’ debido a la fuerte lluvia y los problemas de visibilidad que se presentaban en la pista: sin embargo esto no freno la habilidad y estrategia de Checo Pérez que ofreció una de las mejores carreras de su vida.

Checo-Perez-Podio-Formula-1-

Pérez arrancó en la octava posición y logró sobreponerse a las complicadas condiciones que presentó el circuito, que terminó por ver los abandonos de Daniil Kvyat (Toro Rosso), Kevin Magnussen (Renault), Kimi Raikkonen (Ferrari), Romain Grosjean (Haas) y Jolyon Palmer (Renault), lo que también permitió que Fernando Alonso consiguiera su mejor posición de la tempora al finalizar quinto.

Formula-1-Gran-Premio-Monaco-8

Formula-1-Gran-Premio-Monaco-1

Formula-1-Gran-Premio-Monaco-5

Formula-1-Gran-Premio-Monaco-6

Formula-1-Gran-Premio-Monaco-3

Formula-1-Gran-Premio-Monaco-4

Formula-1-Gran-Premio-Monaco-7

Mientras tanto, Esteban Gutiérrez (Haas Racing), quedó cerca de obtener sus primeros puntos al finalizar en la duodécima posición, en tanto que El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue cuarto, por delante de Fernando Alonso (quinto) y de Hulkenberg, que en los últimos momentos logró rebasar a Nico Rosberg ante la siempre atenta mirada de Justin Bieber…

Justin-Bieber-Gran-Premio-de-Monaco

Fotos: Getty Images



http://www.sopitas.com/618747-checo-perez-termina-tercero-y-se-sube-al-podio-en-el-gp-de-monaco/