Checa los ocho goles con los que el Bayern aplastó al Hamburgo


La aplanadora alemana está de vuelta con más fuerza que nunca. El Bayern Munich de Carlo Ancelotti ya se ha estabilizado en la primera posición de la Bundesliga y hoy confirmó que es muy superior a la mayoría de los equipos en Alemania. El conjunto de Baviera redujo al Hamburgo a añicos, pues le marcó en ocho ocasiones y el Alianz Arena fue testigo de la masacre.

Por lo regular cuando un equipo anota ocho goles el centro delantero marca en más de una ocasión y Robert Lewandowski no decepcionó. El polaco anotó su segundo hat-trick de la temporada en Bundesliga. El mediocampista frnacés, Kingsley Coman marcó en par de ocasiones. Los otros goles fueron obra de Arturo Vidal, David Alaba y el hombre más querido en México, Arjen Robben.

Que gran regalo le dio el Bayern a Carlo Ancelotti en el partido número 1,000 que dirige el italiano. Ahora el Bayern Munich se prepara para para visitar el Freiburg la siguiente semana. El conjunto alemán  ha anotado 14 goles en sus últimos tres partidos.

Además con su hat-trick de hoy, Robert Lewandowski anotó su vigésimo gol en Bundesliga y se coloca como líder goleador con un tanto de ventaja sobre Pierre-Emerick Aubameyang. Ahora luego de ser humillado por el Bayern, el Hamburgo  se mantiene en la antepenúltima posición de la tabla a nada de la zona del descenso directo.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/725367-checa-los-siete-goles-los-bayern-aplasto-al-hamburgo/