¡Checa estas geniales figuras basadas en el juego de Arcade de las Tortugas Ninja!


El videojuego de las Tortugas Ninja creado por Konami para las arcades (lo que nosotros conocemos como las ‘maquinitas’) era fenomenal y tanto su primera parte como su secuela, Turtles in Time, definitivamente fueron dueñas de nuestro domingos.

Pronto se estrenará una nueva cinta de las Teenage Mutant Ninja Turtles pero los diseños clásicos que salieron en la serie animada y videojuegos siguen siendo los más recordados de estos personajes y ahora fueron lanzados en forma de figuras coleccionables.

tmnt-arcade2

Algo genial de estas figuras es que incluyen detalles de pixeles en los personajes, así como en sus armas, lo cual les da ese feeling como de 16 bits que funciona de maravilla. Están todos los personajes, incluyendo a las cuatro tortugas, Shredder (Destructor), así como los enemigos básicos a los que nos enfrentábamos en el juego.

tmnt-arcade3

Desafortunadamente hay una muy mala noticia con respecto a estas increíbles figuras y es que su fabricante, NECA, debido a cuestiones de licencia solo podrá venderlos en convenciones, no en linea ni en tiendas.

Esta es una noticia devastadora y su única oportunidad sería conseguirlos en la Comic Con de San Diego de este año. Su otra opción sería importarlos por sitios como eBay aunque seguramente los revendedores inflarán los precios sin clemencia.

tmnt-arcade4

Sin embargo, al ver las figuras realmente estaríamos dispuestos a dar las escrituras de nuestras casas para tenerlas… ok, eso es exagerado pero sí estaríamos dispuestos a pagar mucho.

Por ahora asombrémonos y lloremos por estas figuras que, muy probablemente, una gran parte de nosotros nunca tendrá.

Via Kotaku



http://www.sopitas.com/617377-tortugas-ninja-figuras-arcade-videojuego/