Checa el acrobático golazo del Niño Torres contra el Celta de Vigo


Dicen que lo retro está de moda y Fernando Torres se acordó del jugador que era hace unos años. Esta tarde en el Vicente Calderón se están enfrentando el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo en un duelo vital para el ‘Aleti’ en sus aspiraciones de Champions League ( porque el título ya parece imposible). Por su parte el conjunto ‘Celtista’ navega en la media tabla, a seis puntos de zona de Europa League y lejos de la zona del descenso.

El partido comenzó bien para el conjunto visitante que se adelantó en el marcador a tan sólo cinco minutos e iniciado el encuentro. La zaga de los ‘Colchoneros’ rechazó un balón que le cayó a Gustavo Daniel Cabral y el jugador del Celta aprovechó para adelantar a su equipo con un cabezazo. Minutos después llegó el momento cumbre de lo que va del juego. Yannick Ferreira-Carrasco envió un pase a Fernando Torres, el ‘Niño’ hizo un mal control, pero lo aprovechó para ejecutar una espectacular pirueta y poner el empate para el Atlético.

Cómo ven al ‘Niño’ Torres. Hasta parece que estamos otra vez en el 2008. Este es el tercer gol de Torres en los últimos dos partidos, situación extraña pues en los primeros 15 partidos de la temporada el delantero había anotado únicamente dos goles. Hace unos años un gran gol de Torres era cosa de cada fin de semana pero ahora vaya que es un notición, ojalá  que el ‘Niño’ recupere el nivel que alguna vez mostró y nos siga regalando goles como estos.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/720855-checa-golazo-del-nino-torres-celta-vigo/