Charlyn Corral arremete contra el Tri por no ir al Preolímpico

Sin lugar a dudas es una de las mejores jugadores que ha dado el futbol mexicano y una de las piezas que parecería inamovibles para la Selección Mexicana, situación que no se ha respetado y de ahí que Charlyn Corral haya explotado en contra de los directivos.

Leonardo Cuellar dio a conocer la lista de jugadoras convocadas para el Preolímpico rumbo a Río 2016, siendo la jugadora del Levante la principal ausente y quien arremetió en contra del Tri por los malos manejos que se tienen.

Utilizando su cuenta de Twitter, la mexicana escribió tres mensajes que nos hacen recordar lo que dijo previo a la Copa del Mundo de Canadá, en donde dijo que DT no debería estar en la banca mexicana, situación que pesó y hoy la tiene fuera del equipo.

Portar la camisa de @miseleccionmx ha sido una experiencia que nunca olvidare (1/3)

— Charlyn Corral (@CharlynCorral) febrero 4, 2016

Hoy confirmo que en @miseleccionmx femenil no existe la libertad de expresión. Lo peor en la vida es el rencor y las mentiras (2/3)

— Charlyn Corral (@CharlynCorral) febrero 4, 2016

Todo cambia menos las cosas en @miseleccionmx femenil. Mas transparencia y menos mentiras. (3/3)

— Charlyn Corral (@CharlynCorral) febrero 4, 2016

Corral es la actual goleadora de la Liga Española femenil y al parecer sabe mucho de los tejes y manejes que se dan dentro del conjunto azteca.

¡A ver en qué termina esto!

seguir sopitas deportes

Powered by WPeMatico