Channing Tatum está emprendiendo con algo que dejará a todas las chicas en el suelo: Literal


Si no te gustaba antes, ahora tienes una razón para volver a darle una oportunidad.

Si es que sientes que realmente amas a una persona del estrellato, de seguro que quieres todo lo que tenga él o ella. En mi caso, creo que si Pearl Jam sacara una tabla de surf, me la compraría. A pesar de que no sé nada de ese deporte y de seguro que no sabría después de tener ese objeto.

Por eso es que si eres una fan de Channing Tatum afirma tu billetera. No es algo de lo que eres ajena, sino que lo conoces y muy bien. Este actor de Hollywood decidió emprender con algo que a todo el mundo, o la gran mayoría, le gusta: alcohol. 

Y qué mejor forma de empezar que con un vodka, ese que no te deja olor ni color en la boca y que apenas tomas un vaso y otro ya empiezas a sentir que te está afectando. De hecho no tiene ni sabor fuerte, así que es más peligroso que los demás.


Teton Distillery

Su marca se llama “Born and Bred” y lo hizo junto a un amigo. Contiene agua de glaciar, patatas de Idaho y “dulce de Tatum”, según Bon Appétit. Además, como lo genial que es, Tatum especificó que este alcohol era para causar problemas, como lo dice en la etiqueta: “Cruzo mi corazón y espero por el mal”.


Teton Distillery

¿Qué mejor lema para una botella de vodka? Quiero diez.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/channing-tatum-esta-emprendiendo-con-algo-que-dejara-a-todas-las-chicas-en-el-suelo-literal/