Chandler Parsons quiso burlarse de los Trail Blazers y salió quemadísimo


¡Ay internet, cómo te queremos! Las redes sociales se han convertido en el pan de cada día en nuestras vidas. Algunas van, otra como Twitter parecen regresar de la muerte y ahora esta misma nos regaló tres tuits buenísimos.

Esto involucra a uno de los jugadores que más intrigan a los expertos. Chandler Parsons es de esos basquetbolistas que un día juega bien y al otra da hasta pena ajena. El juego contra los Portland Trail Blazers fue uno de esos que hasta nos hace pensar que Parsons es amigo de alguien para estar en la NBA o algo así.

En 21 minutos solo anotó ocho puntos y seis de ellos fueron en triples, en donde se supone es su especialidad. Sin embargo, hubo un tiro que no pasó ni cerca de la canasta y los Trail Blazers no perdieron la oportunidad para trollearlo.

Esto no le dio ninguna gracia a Chandler, que decidió contestarle al equipo. Su mensaje se refiere al sorteo del Draft, haciendo alusión a que Portland no estará en los playoffs y los Memphies Grizzlies sí.

Entonces, salió CJ McCollum, guardia de los Trail Blazers a la defensa de su equipo. McCollum es uno de los mejores en su posición y se la aplicó de una manera magistral: “Le pegamos a la lotería cuando no te firmamos”.

Regular Show

Parsons intentó contestar con un “Yo fue el que tuvo suerte al no firmar con ustedes” pero ya era demasiado tarde, había sido quemado. Y lo peor, la burla quedaba un poco mal porque los Grizzlies perdieron ante los Trail Blazers.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/715909-chandler-parsons-quiso-burlarse-los-trail-blazers-salio-quemadisimo/