Carmen Electra recordó a Paulina Rubio en Instagram con una emotiva foto de hace 13 años


¡Estas dos están iguales!

La actriz y modelo Carmen Electra nos sorprendió a todos al publicar una emotiva fotografía junto a la mexicana Paulina Rubio -a quien parece admirar muchísimo- cuando coincidieron en los Premios Grammy del año 2004, y en la que ambas lucían guapísimas.

Esta fue la foto:

https://www.instagram.com/p/BRKKjrFF-aO/

“#tbt Cuando conocí a @paurubio sentí abrumada porque siempre pensé que era hermosa, talentosa y atrevida 🔥 ¡Buenos tiempos de encontrarla en los Grammy! Te extraño #paulinarubio #latinpop #repost”, escribió en la leyenda de la imagen.

En su mensaje, la actriz estadounidense se vendió además como una orgullosa integrante del club de fans de la Chica Dorada. “Pau Power Club”.


Getty

De momento la mexicana no respondió el mensaje, pero la ocasión nos hace recordar aquella magnífica presentación en la que ambas compartieron escenario en los ALMA Awards en 2006 junto a Eva Longoria, Roselyn Sanchez y Constance Marie. Pau interpretó la canción principal de la película “Pretty Woman” de Roy Orbison, como ella bien sabe hacer.

¿Recuerdas?

¿Qué opinas de esto?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/carmen-electra-recordo-a-paulina-rubio-en-instagram-con-una-emotiva-foto-de-hace-13-anos/