Carlos Sánchez se perdería la final de la Liga MX por la Copa América Centenario


Aún no comienza la final de la Liga MX entre Pachuca y Monterrey, y parece que los Tuzos ya tienen la primer ventaja sobre el equipo Rayado, ya que el técnico del equipo Antonio Mohamed, anunció que es probable que no cuenten con el mediocampista Carlos Sánchez.

Esto, debido a que el uruguayo fue convocado por su selección para concentrarse de cara a la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos, y de hecho Sánchez ya abandonó el campo de entrenamiento de la pandilla para viajar y ponerse a las órdenes de Washington Tabárez. Mohamed, aseguró que espera que pueda regresar a tiempo para disputar la final de la Liga MX.

Mismo caso es el del colombiano Edwin Cardona, quien también podría ser convocado por su selección, aunque El Turco aseguró que en un principio les dijeron que los jugadores se irían con sus selecciones después de la final, aunque parece que los representativos sudamericanos desean contar con todos sus elementos lo antes posible.

Y por si fuera poco, también reportó el técnico rayado la lesión de Jesús Zavala, quien también podría perderse el juego definitivo por una molestia en la rodilla, tres bajas muy significativas para el Monterrey que mermarían la final del futbol mexicano.

Foto: Mexsport

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/617132-carlos-sanchez-perder-final-liga-mx-copa-america-centenario/