Capturaron a Lady Gaga besándose apasionadamente con su nuevo novio Christian Carino


Hace unos pocos días nos enteramos que la estrambótica Lady Gaga olvidó por completo su relación con el actor Taylor Kinney e inició un nuevo noviazgo con el poco conocido Christian Carino, mánager de varios famosos como Christina Aguilera, Justin Bieber, Jennifer López y Miley Cyrus.


AFP

Durante el pasado Super Bowl se les vio con mucho cariño y la prensa aprovechó la oportunidad para preguntarle si había un hombre especial en su vida, pregunta que la cantante esquivó con cierta vergüenza. “No sé (…) sabes que no hablo de mi vida privada”, dijo.

También se les vio muy juntos en el desfile de primavera de Tommy Highfilgher y Gigi Hadid, aunque, nuevamente, no quisieron hablar del tema.


E! Entertaiment

Pero por si quedaba alguna duda, han sido capturados besándose muy apasionadamente mientras paseaban por California.

Y, evidentemente, tenemos todas las fotos. Observa.


Splash

Splash

Splash

Splash

Splash

Esta es la primera relación conocida de Gaga tras haber roto su compromiso con Kinney, en verano de 2016, una separación que causó una auténtica sorpresa a los seguidores de la pareja y es que hacía un año que se habían comprometido.

¿Qué opinas del nuevo novio de Gaga?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/capturaron-a-lady-gaga-besandose-apasionadamente-con-su-nuevo-novio-christian-carino/