Capítulo censurado del Chavo del 8 en el que Don Ramón se casa con la Bruja del 71 se hace viral


¡Por fin la Bruja del 71 logró su objetivo!

EL Chavo del 8 nos acompañó a muchos en nuestra infancia, así que cómo olvidar el llanto de la Chilindrina, los golpes que siempre le daba Don Ramón al Chavo y Doña Florinda a Don Ramón, el “pase usted, después de usted” del Profesor Jirafales y, por supuesto, el no-correspondido amor de la Bruja del 71 hacia Don Ramón.

La serie era genial y hasta el día de hoy sigue entreteniéndonos. Tanto así que un capítulo que fue censurado, se ha puesto a circular nuevamente para que todos lo gocemos. Se trata del episodio en el que la Bruja del 71 por fin logra su objetivo y se casa con Don Ramón. 


Youtube

¡Tranquilos! En realidad todo se trata de una confusión. La Chilindrina y el Chavo, creen que Don Ramón se ha comprometido con la Bruja del 71, cuando esta los escucha dar ‘la buena nueva’, se desmaya; entonces, el Chavo, con su cabecita loca e inquieta, comienza a imaginar toda la celebración.


Youtube

Pero, ahí no terminan las sorpresas. Además, en el ‘sueño’ del Chavo, se muestra al Profesor Jirafales vestido de sacerdote y a Doña Florinda muy apenada al descubrir que su eterno amor está consagrado a Dios. Se cree que esta es la razón por la cual el capítulo fue censurado, ya que era ‘contradictorio’ y algo polémico que el Profesor Jirafales, quien siempre había mostrado un interés amoroso por Doña Florinda, apareciera vestido de cura.


Youtube

Finalmente, el Chavo vuelve a la realidad y todo sigue igual que siempre: La Bruja del 71 enamorada de Don Ramón, pero Don Ramón no de ella. Aunque, al final del capítulo, la Bruja al menos logra UNA cosa de Don Ramón…

¡Qué excelente capítulo!



http://www.upsocl.com/ia/capitulo-censurado-del-chavo-del-8-en-el-que-don-ramon-se-casa-con-la-bruja-del-71-se-hace-viral/