Campesino entró a un lujoso restaurante y puso prueba la discriminación. El resultado lo conmovió


¿Tú cómo habrías reaccionado?

Aún en nuestros días, los actos de discriminación siguen estando a la orden del día. Ojalá fueran casos aislados que sólo con lupa se pudieran encontrar; sin embargo, algunas veces somos nosotros mismo los que los presenciamos y no hacemos nada al respecto. Esa es una forma de aprobarlos.

En un experimento social se puso a prueba la tolerancia del personal de un lujoso restaurante frente a un sencillo campesino.


Youtube

Youtube

El hombre que se hizo pasar por un campesino de Oaxaca, se acercó a un restaurante en la Ciudad de México. Fue gratificante observar cómo desde la entrada lo recibieron con los brazos abiertos, haciéndolo sentir “como en casa”.

Le asignaron una mesa y no sólo le dieron un trato cordial, sino preferencial.


Youtube

El mismísimo gerente del lugar se acercó hasta su sitio y le ofreció el menú. El campesino se mostraba indeciso y apenado por no conocer los platillos. En lugar de burlas, el personal le explicó en qué consistían y le hicieron recomendaciones personales.


Youtube

Cuando el hombre se retiró, ni siquiera le cobraron por la comida, haciendo ver que han dado un importante paso para evitar la discriminación.


Youtube

Mira el experimento a continuación. El resultado es emocionante.

¿Qué estás poniendo de tu parte para terminar con la discriminación?



http://www.upsocl.com/inspiracion/campesino-entro-a-un-lujoso-restaurante-y-puso-prueba-la-discriminacion-el-resultado-lo-conmovio/