Calvin Harris y Frank Ocean ponen el soundrack de la fiesta con “Slide”


Para comenzar este viernes con el pie derecho, Calvin Harris acaba de estrenar su nueva canción en colaboración con Frank OceanQuavoOffset del trio de raperos Migos, para colarse en tu playlist de fiesta.

Este DJ nos ha demostrado en más de una ocasión que no necesita lanzar un disco para regalarnos nuevos hits, como su más reciente trabajo con Rihanna, “This Is What You Came For”, pues no ha sacado un material de larga duración desde Motion en 2014.

Aprovechando que Frank Ocean acaba de hacer su regreso triunfal con Blonde, y Migos está deleitando a todo el mundo con su nuevo disco Culture, los cuatro decidieron juntarse para esta increíble pieza con esos toques suaves y elegantes el los que Harris se encarga de la producción, mientras los demás hacen una gran combinación en la voz.

Pequeños adelantos de la canción fueron postrados en la cuenta de Snapchat de Calvin Harris, desde hace un par de semanas y con todo el orgullo además de compartir el tema, reveló todos los créditos de las personas que estuvieron trabajando en ella.

Aquí les dejamos “Slide”, para que le pongan amaine a su viernes, mientras esperamos más noticias sobre el siguiente álbum de Calvin Harris.

 

 

 



http://www.sopitas.com/724887-calvin-harris-frank-ocean-slide/