“Caja de cartón”, ilusión óptica y una misteriosa criatura, lo más curioso de la semana


Estos son los siete artículos más curiosos que Planeta Curioso publicó esta semana.

Oficiales abren una caja de cartón y se encuentran con una triste sorpresa. Además, la misteriosa criatura blanca que apareció en una playa de Filipinas causó furor en las redes sociales.

¡No te pierdas las noticias curiosas que se viralizaron en estos días!

Oficiales abren una caja de cartón y se encuentran con una triste sorpresa

Cuando los funcionarios del gobierno de Laos abrieron la caja se encontraron con un pequeño gibón de mejillas blancas, probablemente la familia del pequeño gibón había sido asesinada.

La misteriosa criatura blanca que apareció en una playa de Filipinas

Los habitantes que viven cerca de la playa estaban sorprendidos por el hallazgo, y se preguntaban qué clase de criatura podría ser. Además las redes sociales estaban plagadas de extrañas especulaciones. Algunos decían que podría ser un shitzu gigante, la criatura de “La historia sin fin (La historia Interminable)”.

Pero, ¿tú que opinas?

Ilusión óptica hace creer a tu cerebro que éstas fresas son rojas

Estas fresas parecen de color rojo, pero en realidad, si te acercas más a la pantalla, lograrás ver que solo hay píxeles en tonalidades azules. Nuestro cerebro hace posible ver el color rojo en esta imagen porque es capaz de corregir el tono de color de los objetos en diferentes condiciones relucientes.

Un huevo de avestruz para 20 personas y otras curiosidades sobre los alimentos #2

Probablemente recuerdes que hace unas semanas hablamos de la comida y te contamos 10 datos curiosos sobre los alimentos. El día martes seguimos con la segunda parte, donde te compartimos otras 10 curiosidades que tal vez no sabías de la comida.

Imágenes insólitas de la semana, Marzo 01, 2017

Serás testigo del sorprendente eclipse solar anular formó el esperado ‘anillo de fuego’, que pudo verse desde varios puntos de Chile y Argentina.

La emotiva historia de un niño sirio refugiado que ayudó a un perro atropellado

Hüseyin el-Hasan es un niño de 8 años, proveniente de la devastada Siria, y que reside como refugiado en Turquía. Hace unos días hizo un bonito gesto al hacer todo lo que pudo por ayudar a un perro callejero herido, que había sido atropellado.

Personas que hacen las cosas de la manera equivocada (Fotos)

En estas imágenes verás gente que realmente no se guían por la lógica. Y acaban haciendo algo totalmente contradictorio a lo que debían hacer.



http://www.planetacurioso.com/2017/03/05/caja-de-carton-ilusion-optica-y-una-misteriosa-criatura-lo-mas-curioso-de-la-semana/