Caitlyn Jenner habla sobre la primera vez que intentó cambiar de género


Caitlyn Jenner, antiguamente Bruce Jenner y más conocida como la figura “paternal” de la familia Kardashian, reveló detalles sobre la primera vez que intentó llevar a cabo la transición de género que toda su vida había esperado. Dentro de la entrevista realizada por Diane Sawyer, ella habla de todo lo ocurrido antes de conocer a su ex esposa.

Desde el principio Bruce sintió que no estaba dentro del cuerpo correcto. Desde pequeño se vistió con la ropa de su madre y hermana…cosa que ellas nunca supieron. A medida que iba creciendo fue convirtiéndose en un adolescente muy atlético y bueno para los deportes como método para esconder lo que realmente le sucedía.

Finalmente en el año 1976 se convierte en campeón olímpico del decatlón de Montreal y su vida cambia radicalmente luego de separarse de su primera señora y conocer a Kris.

Según comenta en el video, su ex señora siempre supo sobre el asunto que él tenía pendiente y tenían un pacto de que él no se debería vestir como mujer dentro del hogar.

Caitlyn está usando todos los medios que tiene disponibles gracias a su fama, para alentar a las personas que están sufriendo por lo mismo que ella pasó, a tomar la decisión y convertirse en la personas que los represente.

¿Qué opinas tú sobre sus comentarios?



http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/caitlyn-jenner-habla-sobre-la-primera-vez-que-intento-cambiar-de-genero/