Café Wifi: la aplicación que hará que nunca te quedes sin internet


Con la conectividad siendo uno de los elementos más importantes para los usuarios de redes sociales, no hay peor cosa que perder nuestra conexión, haciéndonos sentir como si estuviéramos aislados.

Sí, las compañías de telefonía nos dan un gran número de opciones para permanecer conectados, pero al final del día, el ver que en nuestro recibo llegó un cargo por haber usado de más el internet, hace que busquemos como locos una red a la cual conectarnos.

Tocando un smartphone - GIF

Pero para descubrir si una red abierta es segura o no, lo mejor es permanecer unos cuantos minutos desconectados. Pero si ustedes son de esas personas que no pueden permanecer ni un segundo sin revisar el estado de sus redes sociales, la siguiente aplicación vendrá a responder todas sus plegarias:

Café Wifi

Café Wifi es una aplicación que nos permite escanear de manera detallada, algunos locales que brinden de una conexión inalámbrica a sus clientes.

Pero a diferencia de otras aplicaciones, Café Wifi saca su información de Google y de Foursquare, dándonos información detallada del local.

Café Wifi

Desde el nombre del local hasta el tipo de conexión y velocidad, esta herramienta se está convirtiendo en la favorita de todos los que deben de andar a la carrera.

Por el momento, esta aplicación solo se encuentra disponible para dispositivos iOS, o por vía su página oficial.

Y bueno, pues no se queden desconectados y ayuden al prójimo mejorando la base de datos de la aplicación.



http://www.sopitas.com/725448-cafe-wifi-aplicacion-internet-celulares/