¿Buscas algo diferente para celebrar San Valentín? Podrías cenar en el Gran Comedor de Hogwarts

El 14 de febrero se acerca y con él los temores de cada año. Si tienes pareja y celebran esta fecha, saben que existe mucha presión por hacer algo “especial” y darse regalos que no se obsequiarían en ninguna otra fecha del año (aún no se por qué). Probablemente ya se han dado osos de peluche, chocolates, todo tipo de ropa y ya no lo quieren repetir.

Afortunadamente hay algo que es sencillo y nunca pasa de moda: las cenas románticas, son agradables, puedes disfrutar de una buena conversación y deliciosa comida. Aunque si le quieres agregar más originalidad -y estás en el Reino Unido, claro- puedes tener una magnífica velada en el famoso Gran Comedor de Hogwarts, de la saga de Harry Potter.

Warnerbros
Warnerbros

Este año, el Warner Bros. Studio Tour en Londres está organizando románticas cenas a la luz de las velas para San Valentín, pero sólo para parejas mayores de 18 años. ¿En serio?

Si eres uno de los afortunados en asistir, a tu llegada serás recibido con canapés y tragos de bienvenida, los cuales incluyen una dulce poción de amor.

Warnerbros
Warnerbros

Luego les asignarán una mesa con velas para dos y una comida de tres tiempos que incluye un surtido de postres para compartir. Después de la cena, las parejas tendrán un acceso exclusivo al tour, durante el cual podrán prepararse para el momento sexy de la noche disfrutando cervezas de mantequilla (si no puedes ir a Londres, aprende a prepararla aquí). 

Por último, pero no menos importante, ¡podrán elegir su propia varita al final de la noche! (A pesar de que los verdaderos fanáticos sabrán que la varita te escoge a ti).

El evento se desarrollará desde las 7 de la tarde hasta la medianoche del sábado 13 de febrero y el Domingo 14 de febrero.

Aunque no esperes que esta mágica velada sea económica. Los boletos tienen un precio de 267 dólares. ¿Desearías tener la varita para desaparecer antes de pagar, cierto?

Así que, si quieres darle una gran sorpresa a tu pareja o conquistar de una vez por todas a esa chica especial, es ahora o nunca. 

Powered by WPeMatico