Brooklyn Beckham y Chloe Moretz vuelven a estar juntos. Insinuante publicación los puso en evidencia


La pareja más dulce de todas está de vuelta.

Todos nuestros corazones se rompieron en mil pedazos cuando en septiembre del año pasado nos enteramos de un nuevo quiebre amoroso en el mediático mundo de las celebridades: El hijo del futbolista y la ex Spice Girl, Brooklyn Beckham, y la nueva actriz tendencia, Chloe Moretz, terminaban su tierna relación por choques de trabajos y la larga distancia.

Pero al parecer la pareja solo se tomó un pequeño tiempo y ya están casi listos para volver oficialmente ante el mundo, o así lo indican una serie de misteriosas publicaciones a través de sus cuentas de Instagram.

A principios de esta semana, Beckham compartió una foto donde se ve una porción de una cabeza rubia (que podría o no ser de Chloe, pero sospechamos que sí), y escribió “No puedo esperar hasta mayo”.

A todos les pareció sospechoso, pero sus fanáticos realmente explotaron de emoción cuando observaron como Chloe le ponía me gusta y le comentaba con un emoji de una luna creciente. Y como si esto no hubiera sido suficiente para despertar nuestras sospechas, fue Chloe quien luego compartió una foto de manos entrelazadas, acompañado del mismo emoji de la luna creciente.

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

¿Coincidencia? No lo creemos, aunque tendremos que esperar hasta mayo para saber realmente qué sucede (pero apostamos por un reencuentro de la pareja).

¿Qué piensas tú de este misterioso intercambio de mensajes?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/brooklyn-beckham-y-chloe-moretz-vuelven-a-estar-juntos-insinuante-publicacion-los-puso-en-evidencia/