Britney Spears publicó un video de su entrenamiento en Instagram y nos hizo recordar su mejor época


Parece que la princesa del pop está volviendo con todo.

Que levante la mano el que extrañe los mejores años de Britney Spears… ¡Yo! Que época aquella en la que bailábamos Ups I did it again, Crazy, Baby one more time, ¡y cuantas más! Luego pasó por una difícil etapa, tuvo que ir mucho a tribunales peleando la custodia de sus hijos, perdió un poco la cordura, dejó los escenarios e incluso se rasuró la cabeza… 


listindiario

Cuando volvió al rubro de la música, ya no era la misma. Incluso dio algunos shows que dejaron mucho que desear. Pensamos que habíamos perdido para siempre a aquella dulce y exitosa Britney Spears que alguna vez conocimos y admiramos…

Pero… ¡no, no! Los años han pasado, no en vano, y nuestra cantante favorita ha logrado dejar atrás todos esos malos recuerdos que en algún momento marcaron un ciclo de su carrera. De a poquito, lento pero seguro, se ha ido recuperando y ahora nos sorprende verla a través de las redes sociales, ¡tan activa y en forma como alguna vez lo fue!

Activa, en forma, feliz, reinventada… todo eso, ¡y mucho más! Incluso más flexible.

¡Si hasta ha vuelto a cantar sus clásicos éxitos en sus shows!

Y en una de sus más recientes publicaciones nos ha dado una pequeña muestra de cómo ha trabajado duro para avanzar hacia un futuro mejor. De pasadita, nos regala una clase motivacional que dice a gritos, ¡tú también puedes salir adelante! Digo, si Britney pudo, ¿por qué tú no?

A video posted by Britney Spears (@britneyspears) on

¡Bien por ella!



http://www.upsocl.com/inspiracion/britney-spears-publico-un-video-de-su-entrenamiento-en-instagram-y-nos-hizo-recordar-su-mejor-epoca/