Británico colapsa después de echarse 75 shots de sambuca… ¿pues qué esperaba?


Si esta noche un amigo se presenta con una hermosa botella de… cualquier bebida alcohólica, lo mejor será que se la tomen de a poquito, ¿pues cuál es la prisa? o ¿quieren acabar así?

De acuerdo con diferentes medios británicos, un oriundo de las tierra de los Rolling Stones quiso tener una noche inolvidable… y pues sí: poco se acordará de lo que pasó el día en que decidió echarse 75 shots “derechitos y consecutivos” de sambuca, esto mientras estaba  en Magaluf, Mallorca.

sambuca shots ingles3

Pese a que el acto a todas luces era suicida, el sujeto de aproximadamente 30 años de edad, fue alentado por toda la banda fiestera de la que se rodeaba, esto según el Daily Star.

“Se mostró arrogante, bebía un trago tras otro”, narra uno de los sobrios testigos… pero, “a los pocos minutos de salir del lugar se desplomó. Estaba inconsciente, duró así 15 minutos… hasta que llegó la ambulancia”.

sambuca shots ingles2

Qué manera de terminar sus vacaciones. Según reporta el referido diario inglés, el sujeto (cuya identidad se desconoce) se reporta en estado grave.

A inicios de este mes, las autoridades de Magaluf flexibilizaron las condiciones para ofrecer alcohol en Magaluf, esto para intentar echarle la mano a la industria turística local. Bueno, todo poder implica una responsabilidad… aquí se les fue de las manos.

*Vía Metro.co.uk



http://www.sopitas.com/618081-britanico-colapsa-despues-de-echarse-75-shots-de-sambuca-pues-que-esperaba/