Brie Larson vistió un hermoso escote en televisión. Los espectadores reaccionaron de la peor forma


¡Existe mucha gente doble estándar!

Brie Larson se ha vuelto una figura bastante importante en Hollywood. Ya ha ganado un Premio Óscar a Mejor Actriz, se ha vuelto vocera de las mujeres y cada vez la vemos más seguido en películas que se transforman en éxitos seguros. Además de talentosa es bastante guapa, por lo que no es alguien que pase desapercibida.


BBC One

Debido a esto es que causó tanto revuelo en las redes sociales tras aparecer en programa británico The One Show para promover su participación en Kong: La Isla Calavera.

A pesar de aparecer junto a Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson, lo que pareció llamar más la atención de los televidentes fue el escote que llevaba -porque sí, al parecer, es lo único en que se fijan muchos espectadores-.

Diversas fueron las reacciones, con algunas personas diciendo que no era apropiado para un programa familiar y otros apoyando su decisión de vestuario.

“¿Soy yo o Brie Larson muestra una cantidad atípica de escote para la BBC?”.

“Medalla para Matt Baker (presentador) por mantener la vista en los ojos”.

Yo opino que ella tiene derecho a vestirse como desee, pero no todos los usuarios comparten mi opinión.


BBC One

Algunos comentaron cosas como “Bonito escote Brie Larson, pero no lo uses. Es un programa familiar” , “Eso es demasiado pecho para un programa de los miércoles a las 7 pm” o “¿Por qué es aceptable que una actriz aparezca en horario estelar de televisión mostrando todo su maldito pecho? ¡Muestra tu talento, no tus senos!”.


BBC One

Por otro lado, otros comentarios fueron del tipo “Está bien que ella vista así, solo me preocupa lo que dirán esos padres susceptibles con el horario”.

Y claro, hace mucho sentido, ella no es el problema, sino la percepción que los padres le están dando. Ella no está ahí actuando de manera erótica ni nada por el estilo, sólo decidió vestirse de la forma que le pareció más cómoda.


BBC One

¡Qué irónico! No veo a tanta gente reclamando por el contante sexo en la publicidad, pero anda, que siempre son doble estándar. ¡Así que haz lo que quieras, Brie!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/brie-larson-vistio-un-hermoso-escote-en-television-los-espectadores-reaccionaron-de-la-peor-forma/