Brie Larson habló sobre su reacción al entregar el Oscar a Casey Affleck y confirmó lo que sabíamos


Las acciones dicen más que las palabras.

El mes pasado fueron los Oscars y si hubo algo que llamó la atención, aparte del error con el anuncio del ganador a Mejor Película, fue la fría reacción de Brie Larson cuando presentó a Casey Affleck como el ganador de la categoría Mejor Actor. Las imágenes muestran a la actriz parada hacia un lado del escenario sin aplaudir como todos los demás en el teatro.

En las redes sociales, las personas lo notaron y comenzaron a opinar sobre su reacción:

“Mi estética: Brie Larson no aplaudiendo al montón de basura Casey Affleck”

Ahora, según lo publicado en la revista Vanity Fair, la actriz ganadora del Oscar ha confirmado que no aplaudió a propósito, pero no quiere ahondar más en el asunto.

“Creo que sea lo que haya sido lo que hice en el escenario habló por sí mismo. He dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema”

-Brie Larson-

Los Oscar no fueron la primera instancia en la que Brie entregó un premio a Affleck. En los Golden Globe también fue la encargada de presentar la categoría de mejor actor, y al leer el nombre de Affleck lo hizo con esta cara:


NBC

Si bien ella no lo ha confirmado, muchos piensan que la razón tiene que ver con las acusaciones de abuso sexual que existen contra Casey Affleck, mientras que ella es conocida por apoyar a las víctimas de abuso.

De hecho el 2016 ganó el Oscar como Mejor Actriz por su interpretación de una sobreviviente de abuso sexual en la película Room.

Y cuando Lady Gaga presentó su canción Til It Happens To You, que habla del abuso sexual, junto con varios sobrevivientes, Larson abrazó a todos después de terminada la presentación.

“Entonces la favorita a mejor actriz Brie Larson se levanta y abraza a todos y cada uno.”

Si esa es la razón, Brie Larson se merece todos los aplausos por defender sus ideales.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/brie-larson-hablo-sobre-su-reaccion-al-entregar-el-oscar-a-casey-affleck-y-confirmo-lo-que-sabiamos/