¿Breathe of the Wild tiene contenido sexual? Pare ser que sí


Después de que se hiciera la presentación oficial del Nintendo Switch a inicios de este año, miles de fans de la Gran N saltaron de gusto al ver todo lo que la consola traerá a la mesa… bueno, más bien los que sus controles traerán.

Además de esto, al fin se nos dio la fecha de lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año, el cual saldrá al mismo tiempo que el Switch. The Legend of Zelda: Breathe of the Wild, se ve como el respiro de aire fresco que la franquicia necesitaba, ya que su mundo abierto abre grandes posibilidades a las tierras de Hyrule.

Pero una de estas posibilidades, es algo que nunca creeríamos encontrar en un título de Zelda, ya que las primeras imágenes de las cajas del juego, revelan un detalle bastante curioso:

Braethe of the Wild Caja

zelda-sexo

Así es, Breath of the Wild será el primer juego de Zelda que tendrá contenido sexual.

psrto-gif

Claro, no estamos hablando de un contenido al nivel de GTA o de God of War, pero que esta advertencia aparezca en un juego de Zelda es bastante curioso.

Pero si tomamos en cuenta las medidas de censura y calificación que hay el día de hoy, esto puede referirse solamente a la apariencia reveladora de alguno de sus personajes, algo a lo que esta serie no es extraña.

En fin, sea lo que sea, dudamos mucho que esto afecte la experiencia que podremos disfrutar este 3 de marzo. Claro, que esto podría realizar el sueño de varios pervertidos fans de Zelda que durante años, se han imaginado cosas que harían llorar al niño dios con Zelda y Link.

zelda



http://www.sopitas.com/715905-breathe-of-the-wild-contenido-sexual-nintendo-switch/