Brad Pitt regresa a la guerra en el trailer de War Machine


Con el rápido crecimiento de Netflix, la popularidad de este servicio de streaming le ha ganado el interés de un público muy basto y diferente al de la televisión.

Incluso, los actores más famosos de Hollywood buscan trabajar en conjunto con este servicio que ha venido a revolucionar la manera en la que se consumen las series de televisión.

Y ahora, Brad Pitt debuta en War Machine, película original de Netflix, la cual nos traerá una parodia con elementos muy reales sobre los altibajos de la guerra en Afganistán:

Además de Pitt, actores de la talla como Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall y otros más, se unieron para traernos una historia que nos enseña la parte más absurda de la guerra… la burocracia.

War Machine

Es así que el personaje de Brad Pitt, el General McMahon; quien después de convertirse en una leyenda por comandar a las fuerzas NATO en Afganistán; verá como su mundo se derrumba ante la presencia de un molesto periodista que no teme decir la verdad.

Basada en el libro “The Operators: The Wild & Terrifying Insde Story of America’s War in Afghanistan” del periodista Michael Hasting, War Machine busca explicar lo absurdo del conflicto entre los Estados Unidos y Afganistán; así como la ola de mentiras que el gobierno estadounidense utilizó para invadir el Medio Oriente.

War Machine

Pues ya saben, aparten este 26 de mayo para disfrutar de War Machine y para ver si Netflix le puede hacer la competencia a Hollywood.



http://www.sopitas.com/727165-war-machine-brad-pitt-netflix-pelicula/