Brad Pitt esta saludando a sus fans, cuando de repente ve a una niña en peligro. Ahora es su héroe



Como es de costumbre, los reconocidos actores siempre generan una gran multitud de fanáticos, vayan a donde vayan. Y es que con este tipo de situaciones, son con las que tienen que vivir día a día. Brad Pitt, uno de mis favoritos, estuvo recientemente grabando escenas en el barrio de Trianna de Las Palmas de Gran Canaria, para su próxima película, “Allied”, dirigida por el director Robert Zemeckis. Muchos de los pobladores del lugar no desaprovecharon la oportunidad para ver al tan conocido actor y tomar alguna que otra foto. Todo parecía normal, hasta que el mismo Brad se acercó a todo el grupo de gente, pero la razón es mucho más inspiradora de lo que crees.

Antes de que terminara el día de grabación, como es de costumbre, Pitt decidió unirse un momento al público para saludarlos y tomarse algunas fotos, pero repentinamente, divisó que una niña estaba en peligro.

3
Youtube

Como había más gente de lo normal, está pequeña llamada Claudia María Bogausch Hérnandez, según diarios locales del lugar, estaba siendo aplastada contra la valla.

bradd pitt
Youtube

Brad Pitt no dudó en ir rápidamente a rescatarla, a sacarla de la valla, y llevarla a los paramédicos.

“Fue una mezcla de miedo, nervios y euforia por estar junto a Brad Pitt”, afirmó la pequeña de 11 años.

bd
Youtube

Se supo que después de que la atendieran, uno de los productores invitó a Claudia y su madre para que presenciaran el rodaje.

Vimos cómo lo maquillaban en el camerino. Cuando no rodaba, nos miraba, nos hacía gestos cariñosos y cuando ya nos íbamos a ir, se acercó para despedirse y fue él quien dijo que nos tomemos unas fotografías”.

-Claudia a Canarias7.es-

Definitivamente, todo un héroe. Brad Pitt y su gentil personalidad y humilde persona, nos hace quererlo cada día más.

Aquí otro vídeo, grabado desde un ángulo distinto.




Categorias: Cultura y Entretención, IA – Etiquetas: