¡Borchi Y Su Doble Redoble está de vuelta con un nuevo EP!


El productor Pablo Borchi Y Su Doble Redoble –quien fue el acto encargado de cerrar con broche de oro la edición 2016 del festival MUTEK– está de vuelta con un nuevo EP llamado 9551, para empezar el año con el pie derecho. Siendo uno de los exponentes más destacables de la escena freestyle-world music-global bass en la Ciudad de México.

Aprovechando que acaba de estrenar un nuevo set en vivo, Borchi utilizó algunos de estos elementos para crear un par de canciones estilo hip hop, con unos cuantos toques tropicales para añadirle un toque más prendido. Este EP consta de tres temas y tres remixes a la canción “9551, realizados por Kid Simius de Alemania, Piragua de Francia y The Black Jesus de México.

La mayoría de los beats pegajosos de Borchi están basados en simples de otras canciones. Desde pequeños riffs en la guitarra, loops de batería, fragmentos que encuentra en Youtube, hasta el inicio de una chica peruana, todo es bienvenido a esta gran fiesta de sonidos. Es por eso que gran parte de este material fue grabada en vivo mostrando la frescura de esas suaves percusiones acompañadas de trompetas.

Fue estrenado el día de ayer y ya podemos disfrutarlo en su totalidad, a través de varias plataformas de streaming. Ideal para amenizar su noche de miércoles.

 

 

Borchi y Su Doble Redoble – 9551 EP

 

borchi-doble-redoble-ep

 

Tracklist:

01. 9551
02. Conmoción
03. Tempa
04. 9551 (Kid Simius Remix)
05. 9551 (Piragua DB Remix)
06. 9551 (The Black Jesus Remix)



http://www.sopitas.com/715108-borchi-ep-9551/