¡Booom! Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán en Estados Unidos


Este viernes se dio a conocer que uno de los partidos que paralizan al mundo se celebrará en la Unión Americana. El Real Madrid y el Barcelona se medirán en un edición más de ‘El Clásico’ pero en esta ocasión en Estados Unidos. El partido será amistoso y se llevar´a cabo el 29 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Esta será la primera vez desde 1982 que un partido entre ‘Merengues’ y ‘Culés’ se dispute fuera de España desde 1982 cuando ‘El Clásico’ se disputó en Venezuela. Aquel partido resultó en triunfo para el Real Madrid con un gol del ahora legendario ex entrenador de la Selección Española, Vicente del Bosque.

Si eres un asiduo aficionado  del Real Madrid o el Barcelona quizá esta sea tu mejor oportunidad para ver a tus ídolos en vivo ya que el costo de ir a Miami a ver este encuentro es mucho menor que el de ir a Madrid para presenciar el partido del 23 de abril.  Aún no se han revelado los precios de los boletos para el juego, pero el avión de ida y vuelta lo puedes conseguir hasta por poco menos de cinco mil pesos. En cambio la entrada más barata para el partido del próximo abril en Madrid está por encima de los 12 mil pesos y no incluye el avión. Un vuelo a la capital española en abril anda en poco más de 20 mil pesos.

Claro que no es lo mismo ver a los equipos en un partido amistoso que en un encuentro de Liga en el que se disputan los puntos y muy probablemente el título del balompié español, pero aún así ver a dos equipos tan grandes como el Real Madrid y el Barcelona es una oportunidad única. Esta será la primera ocasión que ambos equipos se enfrenten en un partido amistosos desde 1991.

La gira de ambos equipos por los Estados Unidos no se detendrá en Florida. Los ‘Culés’ enfrentarán al Manchester United y a la Juventus en la capital estadounidense y en Nueva York respectivamente. Mientras que el Real Madrid está analizando la posibilidad de disputar el Juego de Estrellas de la MLS.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/730154-booom-real-madrid-fc-barcelona-se-enfrentaran-estados-unidos/