¡Boom! ‘Chicharito’ Hernández iría a la MLS en 2018


 Javier Hernández es uno de los jugadores más mediáticos que tiene el continente americano por lo que siempre se habla sobre su futuro. Siempre hay rumores sobre lo que puede pasar con ‘Chicharito‘, a dónde va, cuánto ganará, estará en el lugar correcto etc. casi siempre se quedan en eso, en rumores; sin embargo llega un punto donde se empieza a creer que  el mexicano saldrá del Bayer Leverkusen.

En Estados Unidos, uno de los medios más importantes en materia deportiva es  la revista Sports Illustrared. De acuerdo ha dicho medio ‘Chicharito‘ se uniría a la MLS en 2018, para jugar en la franquicia de expansión de Los Angeles (Los Angeles se está llevando a todos).

chicharito-bundes

Está no es la primera vez que se relaciona a Hernández con clubes de la MLS. Antes de fichar por el Leverkusen, el mexicano confirmó que estuvo en charlas con el Orlando City, de la Major League Soccer. En caso de que efectivamente se concrete el fichaje de Chicharito para 2018, seguramente sería el jugador franquicia del equipo angelino.

De acuerdo al diario As de España, el LA FC estaría dispuesto a  arrojar la casa por la ventana con tal de tener a ‘Chicharito’ entre sus filas. Pues además del aporte futbolístico y la cuota goleadora que traería el mexicano al equipo, Hernández aportaría muchísimo en la taquilla y la venta de camisetas por el inmenso mercado latino que existe en Los Angeles. En fin veremos que ocurre con CH7, por lo pronto el Leverkusen juega frente al Hertha Berlin este sábado.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/713037-boom-chihcarito-iria-la-mls-2018/