¡Boom! Ben Roethlisberger podría no regresar con los Steelers


Hace unas horas se dio a conocer una noticia que impactó al mundo del futbol americano pero a Pittsburgh lo tiene en shock. Al parecer es tiempo de que el ‘Big Ben’ ajuste manecillas  y reconsideré qué será de él en el futuro. Roethlisberger ha puesto en entredicho su regreso al futbol americano profesional para la siguiente campaña.

El pasador lleva ya 13 años en la liga aunque debido a lesiones y otras circunstancias sólo ha podido jugar todos los juegos de una campaña en tres ocasiones. Roethlisberger ha llevado a los Steelers a a tres Super Bowls, ganando los primeros dos (vs Seattle 2006 y vs Arizona 2009) y perdiendo el último (vs Green Bay 2011). Hoy el  mariscal surgido de la universidad de Miami de Ohio ha puesto en duda su continuidad en la NFL.

ben-roethlisberger

“Ocuparé la temporada baja para evaluar y considerar todas las opciones. Tomaré en cuenta la salud, a la familia, temas como esos y un poco de tiempo para estudiar la próxima temporada, si es que hay otra campaña” fueron las palabras de ‘Big Ben’ al programa radial ‘The Fan’.

 

Roethlisberger tiene ya 34 años, pero a diferencia de otros pasadores veteranos como Tom Brady o hace unos años Peyton Manning, el ‘Big Ben’ es uno de los mariscales más golpeados de la liga. Su estilo de juego es arriesgado y en muchas ocasiones utiliza su tamaño (1.96 m 109 kg) para conseguir yardas.

Wild Card Round - Pittsburgh Steelers v Cincinnati Bengals

“Pienso que en este punto de mi carrera, a mi edad esto (pensar las cosas) es la forma prudente e inteligente de hacer todo cada año …como dije voy a tomarme un tiempo con mi familia para pensarlo y rezaré mucho para estar seguro de hacer lo correcto para mí y mi familia” dijo el pasador en el mismo programa de radio.

El asunto es que ‘Big Ben’ debe decidir pronto si simplemente tomará este receso para ir al relojero y ajustar sus traqueteadas manecillas o si realmente se retirará, pues entre más tarde el pasador en decidir, más incierto será el futuro de los Steeelers. En caso de que efectivamente Roethlisberger se retire, los otros mariscales de la actual plantilla son Landry Jones y Zach Mettenberger, además los ‘Acereros’ no tendrán una alta selección en el draft por lo que esta situación realmente podría ponerlos en jaque.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/714699-boom-ben-roethlisberger-podria-no-regresar-los-steelers/